miércoles, 17 de septiembre de 2014

Visita a Tembleque del Atlético de Madrid y el C.D Toledo.

En Toledo.
En Tembleque.
El pasado día 28 de agosto, justo al término de las Ferias y Fiestas 2014 de Tembleque, nuestro pueblo recibió una importante visita en el aspecto deportivo, ya que el C.D.E Unión Temblequeña de Fútbol, en colaboración con el monitor deportivo del Ayuntamiento de Tembleque, Carlos, organizaron una visita del C.D Toledo y del Atlético de Madrid, en categorías benjamín e infantil a nuestro pueblo.
 Además, la visita fue recíproca, pues unos días más tarde, el 7 de septiembre, fuimos nosotros los que visitamos, tras su invitación, las instalaciones deportivas del C.D Toledo, en el estado de "El Salto del Caballo".

Os invito a visitar la entrada correspondiente en este artículo del blog de la Unión Temblequeña de Fútbol , donde su Presidente, Adolfo Revuelta, nos hace una crónica de ambos eventos, acompañada de numerosas fotografías.
A continuación, vamos a compartir los vídeos y fotografías de las dos visitas, por gentileza de Ángel Palacios.
En el siguiente vídeo, vemos un formidable resumen de la visita del C.D Toledo y el Atlético de Madrid (categorías infantiles) al estadio de fútbol "La Serna", de Tembleque:

Ilustramos la visita a nuestro pueblo con el siguiente álbum de fotografías:
Y continuamos con la visita de los nuestros a Toledo, en el estadio del "Salto del Caballo", en el siguiente vídeo, que al igual que el anterior, fue grabado íntegramente por Ángel Palacios:
Y como en la anterior visita, otro formidable álbum de fotografías, gracias a la inestimable colaboración de Ángel Palacios, fotógrafo oficial de la Unión Temblequeña de Fútbol, además de gran colaborador con este blog, a la hora de echar una mano con cualquiera de las historias que publicamos en el mismo. Muchas gracias!

No hay comentarios: