lunes, 9 de febrero de 2015

Inauguración y Bendición de la churrería "La Karavana".


Con gran éxito de público se inauguró la nueva churrería en Tembleque, "La Karavana", el sábado 7 de febrero de 2015.
Sus propietarios, Andrés y Vicen, no dieron abasto para hacer churros durante todo el fin de semana. En la inauguración, el párroco Don Carlos realizó un responso y posterior Oración, en la Bendición del nuevo establecimiento, que estará situado en la C/ Santa Ana, en la explanada frente al colegio.
Durante toda la tarde, sus propietarios, Ángel y Vicen obsequiaron con churros y chocolate a todo aquel que quiso asistir al evento. Además, con muchísimo frío, el chocolate fue muy agradecido por todos, como no podía ser de otra manera.
Contamos con multitud de fotografías y algún vídeo, por cortesía de nuestro vecino Mauricio Muñoz, Ángel Palacios y Antonio Argüello, además de los propios dueños, Andrés y Vicen, ya que un servidor no pudo asistir, aunque al día siguiente ya los probé, y ciertamente están riquísimos.
Comenzamos con este vídeo, breve, pero que recoge tanto la Bendición del párroco Don Carlos, como varias escenas de los primeros churros que han ido despachando. Incluso nuestro vecino Antonio Argüello estuvo ayudando, como comprobaréis en las imágenes. Lástima que desde la pantalla aún no lleguen los olores...
A continuación me despido con el álbum de Picassa, que incluye todas las fotografías. ¡Mucha suerte en este nuevo negocio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pinta tienen. cuando vaya los probare.

Anónimo dijo...

desde luego Antonio que eres un maquinaaaaa!!!! suerte
esa churreria...