viernes, 17 de abril de 2015

Charla informativa de Izquierda Unida de Tembleque. 16-4-2015

En plena precampaña electoral, el candidato por IU a la alcaldía de Tembleque, Raúl Crespo, nos convocó a los vecinos a una charla informativa, cuyo tema principal giraba entorno a Gestagua, la empresa encargada del abastecimiento de agua en nuestro pueblo. A dicha charla, aunque en un principio estaba anunciada la presencia de Juan Ramón Crespo (Miembro CPR de IUCLM) y Txema Fernández (Responsable de SSPP IU Toledo), finalmente, por motivos personales, sólo pudo asistir Txema, el cual nos explicó desde su punto de vista la situación de Gestagua y todo lo relacionado con el abastecimiento del agua en Tembleque.
 No se puede decir que hubiera mucha asistencia de público. Parece ser que a última hora hubo algún malentendido por el horario anunciado.
 Por quien no pudiera asistir, pero le interese el tema, grabé la charla íntegra, para a continuación compartirla con todos. Al final de la misma, fueron los propios asistentes quienes lanzaron sus preguntas.
Uno de los documentos a los que Txema más hacía alusión, es el publicado por el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, BOE, con fecha 1 de marzo de 2014, con todos los artículos de interés para los vecinos de Tembleque, y que añado igualmente en este artículo, por completar la información. Se aprobó en el Pleno Ordinario de diciembre de 2013, el cual también podéis rescatar de este artículo del blog.

No hay comentarios: