miércoles, 15 de abril de 2015

Pleno Ordinario. 19-3-2015


Se celebró el último Pleno Ordinario de esta legislatura en Tembleque, el pasado día 19 de marzo de 2015, pues tras las elecciones del 24 de mayo, independientemente de quien gane, habrá cambios en la actual Corporación Municipal. 
Al contrario de lo habitual, hubo bastante afluencia de público, como veis en las fotos, cerca de 20 vecinos. Un debate a mi juicio bastante tenso. De hecho, algunos concejales pidieron disculpas al público, por las formas que en ocasiones se vivieron, aunque también hubo momentos puntuales que arrancaron la sonrisa de los asistentes. Fue lo más parecido a un debate electoral, desde mi punto de vista. También hubo alguna despedida, si bien es cierto que aún queda un último pleno extraordinario, que únicamente será para designar los integrantes de las mesas electorales, y donde previsiblemente se volverán a producir algunas despedidas.
En cuanto al Orden del Día, lo podéis consultar en la imagen adjunta. El Pleno tuvo su punto álgido en los Ruegos y Preguntas, que dada la cercanía a las elecciones, podéis imaginar que fue lo más parecido a un debate.
La oposición del PP, repasó el programa electoral que el PSOE ofreció en 2011, afirmando que no habían realizado ninguno de los puntos que en él se prometían, lo que originó momentos bastante tensos.
Por quien quiera repasar ese programa electoral, y también el de el PP, os recuerdo que lo podéis consultar o incluso descargar en la hemeroteca del blog (Archivos del blog), en los correspondientes a mayo de 2011, o directamente en este enlace del blog.
Por lo demás, como de costumbre, comparto el acta oficial, extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque, publicada varias semanas después de su celebración.

No hay comentarios: