martes, 7 de abril de 2015

SEMANA SANTA 2015. Procesión del Santo Entierro. Viernes Santo.


Multitudinaria fue la Procesión del Santo Entierro, la que finaliza la Semana Santa 2015 en Tembleque, aprovechando el buen tiempo que tanto el Viernes Santo como toda la Semana Santa en general hemos gozado en nuestro pueblo.
Partiendo a las 21:30h, con un recorrido algo más extenso que la Procesión del Silencio del día anterior, salió de la Iglesia Parroquial, para continuar por la Plaza de la Orden, C/ Romeral, Prior, Empedrada, Gracia, Plaza Mayor y regreso a la Iglesia.

Contamos con un vídeo y multidud de fotografías que a continuación me dispongo a compartir con todos los seguidores del blog.
El vídeo, al igual que el correspondiente al Jueves Santo, lo grabé desde la primera planta del Restaurante "El Mirador de la Mancha", con las privilegiadas vistas que ofrece desde la salida de la Iglesia hasta la Plaza de la Orden, centrándonos especialmente en el puente de la zanja. Desde aquí les agradezco nuevamente su colaboración a la hora de facilitarme el acceso. Finaliza el vídeo con unas imágenes tomadas desde la C/ Romeral.
En cuanto a fotografías, vamos a compartir hasta cuatro álbumes de imágenes. El primero de ellos, el que yo mismo pude tomar desde el balcón del Restaurante, y al cual también podéis acceder a través de este enlace de Picassa.
El segundo álbum, por cortesía de nuestro amigo Mauricio Rey Carrascohttp://canijophotography.tk/, fotografías profesionales y cargadas de multitud de detalles, y al cual también podéis acceder a través de este enlace de Picassa:
Continuamos con otro breve pero estupendo reportaje fotográfico, de nuestra vecina y fotógrafa Pilar Ariza, y al cual también podéis acceder a través de este enlace de Picassa:

Y para finalizar, no podía faltar el reportaje de nuestro fotógrafo oficial en Tembleque, Santos Muñoz, con el cual despido tanto este reportaje como la Semana Santa 2015 en Tembleque. Esperando que todos estos reportajes hayan sido de vuestro agrado, especialmente pensando en los paisanos que por distintos motivos no hayan podido asistir a su pueblo durante esta Semana Santa. 

1 comentario:

niebla dijo...

¡ que bonita la procesion del Santo entierro!!con tanta gente y el silencio que habia , como nunca y esa musica fenomenal mejor no se puede.