martes, 19 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015. Programas electorales de las cuatro candidaturas en Tembleque. Vídeos-presentación.

En este artículo del blog pongo a disposición de todos los lectores, los cuatro programas electorales de las candidaturas que se presentan en Tembleque, en las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015, con sus correspondientes enlaces de descarga en formato pdf.
En la imagen que ilustra este artículo, podéis consultar los nombres de todos los candidatos que se presentan en las cuatro candidaturas.
Publico los programas electorales en el mismo orden en el que los propios partidos me los han ido facilitando a lo largo de la campaña electoral:

PROGRAMA ELECTORAL DE C's CIUDADANOS TEMBLEQUE:
Enlace de descarga del Programa electoral de CIUDADANOS TEMBLEQUE, desde google drive.

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE EN TEMBLEQUE:
Enlace de descarga del Programa electoral del PSOE EN TEMBLEQUE, desde google drive.

PROGRAMA ELECTORAL DEL PP EN TEMBLEQUE:
Enlace de descarga del Programa electoral del PP en Tembleque, desde google drive.

PROGRAMA ELECTORAL DE IU-GANEMOS EN TEMBLEQUE:

Enlace de descarga del Programa electoral de IU-GANEMOS en Tembleque, desde google drive.
También dejamos en esta entrada del blog alojados algunos vídeos a modo de presentación, concretamente con la candidatura de CIUDADANOS, del PARTIDO POPULAR y del PSOE, así como sendas cartas-presentación de sus candidatos a la alcaldía.


 
Y un vídeo con un particular recorrido por las calles de Tembleque, con todos los carteles electorales colgados o pegados en las fachadas y farolas:

Añado un último vídeo con imágenes tomadas durante la particular "CARAVANA ELECTORAL" por las calles de Tembleque, concretamente con tres de los cuatro partidos (PSOE, PP y C's) repartiendo propaganda y charlando con algunos vecinos.
No me fue posible grabar parte de la caravana de IU porque estuvieron repartiendo otro día distinto, pero nos vale el vídeo igualmente para hacernos una idea del ambiente general vivido durante la campaña electoral en Tembleque:

1 comentario:

Anónimo dijo...

un pueblo muy tranquilo, y con calles muy anchas. se ve poca gente. seria la hora de la siesta.