viernes, 22 de mayo de 2015

Mitin del PSOE de Tembleque. Elecciones Municipales 2015. Cierre de Campaña electoral.


El último acto público o mitin político en estas Elecciones Municipales 2015 en Tembleque lo daría el PSOE, para cerrar la campaña electoral. Al igual que el resto de partidos políticos, el lugar fue el salón cultural de Tembleque, con gran afluencia de público, a las 20:30h del viernes 22 de mayo.
 Al acto estuvo invitado el alcalde de la vecina localidad de Madridejos, Jose Antonio Contreras, que fue quien abrió el mitin con su intervención, tras la presentación de la Portavoz del PSOE de Tembleque, Mª Mar Muñoz. Acto seguido, sería nuestro actual alcalde, y candidato nuevamente a la alcaldía en Tembleque, Jesús Fernández Clemente, quien subiría al atril a realizar su exposición, que finalizó con un repaso al programa electoral, así como la presentación de todo su grupo en el PSOE.
 Durante el mitin, se repartió a los vecinos un último comunicado informativo que igualmente dejo publicado en este artículo. A continuación podéis ver el vídeo íntegro del Acto público o mitin del PSOE de Tembleque, para completar la información en el blog respecto a esta campaña electoral que ya toca a su fin.
Aquí os ofrezco el comunicado oficial del PSOE que antes os he mencionado, en formato pdf:
Quisiera recordar también el vídeo promocional de esta campaña electoral que el PSOE ha difundido por las redes sociales:
Igualmente, tal y como he hecho con el resto de las candidaturas, os recuerdo que podéis descargar el programa electoral del PSOE, en este enlace de google drive.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Pedro. tenias que ser reportero de toda España el tiempo que dedicas a conocer todo lo que pasa en el pueblo. eres un campeon muchacho!!!!