martes, 26 de mayo de 2015

XIV Festival de Mayos en Tembleque. 24-5-2015


Se celebró al fin el XIV Festival de Mayos en Tembleque, tras una primera cancelación por causas meteorológicas, finalmente fue el pasado domingo día 24 de mayo cuando se llevó a cabo, coincidiendo con la jornada electoral.
El recorrido fue similar al de años anteriores, partiendo desde la Ermita de la Purísima, para continuar en la Residencia de Mayores, la plaza de la Cruz Verde y finalizar en el recinto de la Ermita de San Antón, tras más de tres horas de Festival.
A continuación vamos a compartir un vídeo-resumen, que por un problema técnico en mi vídeocámara, tan solo puedo mostraros medio Festival, lo correspondiente a las actuaciones en la Cruz Verde y San Antón. Aún así, veremos a todo este formidable Grupo de "Coros y Danzas Alegría de Tiembles" bailar y cantar lo más típico de su repertorio:

Lo que sí contamos es con un extenso álbum de fotografías, de casi todo, excepto en la Residencia, que no pude asistir por motivos personales.
 Y ya sólo me queda felicitar una vez más a todo el grupo "Alegría de Tiembles", por mantener fielmente nuestras tradiciones manchegas en Tembleque, y como vemos en las imágenes, parece que hay cantera con las nuevas generaciones. Chapeau por todos ellos/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que bonito!! conservar las tradiciones. OLE QUE ARTE.