viernes, 26 de junio de 2015

Temblequeños en la Romería de la Virgen del Monte. Bolaños de Calatrava. 2015.


Nuestro paisano Ángel Palacios, junto con su familia, estuvo visitando una de las Romerías más importantes de toda Castilla-La Mancha, como lo es la Romería de la Virgen del Monte, en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), el pasado mes de abril. Una fiesta multitudinaria, con miles de romeros que acuden a esta cita tan importante, no ya sólo por el aspecto religioso, que además me consta que tienen mucha devoción, sino también por la espectacular feria que se instala para la ocasión, para disfrute de todos los visitantes, tal y como podréis comprobar en las fotografías.
En Tembleque estamos acostumbrados a nuestra Romería del Cristo del Valle, pero se agradece que de vez en cuando, algunos de nuestros vecinos compartan con todos nosotros sus experiencias en otras Romerías, como lo es en este caso.
 Sin más, os dejo con un pequeño vídeo, grabado por el propio Ángel, así como un álbum de fotografías con el que finalizaré este reportaje, que espero que haya sido de vuestro agrado. ¡Muchas gracias, Ángel!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonita la romeria y la virgen con ese manto verde y sombrero muy apropiado para el sol de la mancha.