miércoles, 26 de agosto de 2015

FERIA 2015. Fuegos artificiales.


Desde la Ronda de Toledo, lugar elegido para el espectáculo de fuegos artificiales en Tembleque desde hace ya varios lustros, dieron comienzo las Ferias y Fiestas 2015.
Organizado un año más por "Pirotecnia Manchega", empresa de la vecina localidad de Madridejos, y puntuales a su cita, a las 23:30h comenzó el lanzamiento de cohetes, que duró exactamente 10 minutos.
Previamente habían acudido a la zona la Corporación Municipal, acompañados de la Asociación Musical "Cristo del Valle", y una de las peñas, que se quedó también de Fiesta en la misma zona.
La fotografía de la izquierda es por cortesía de Pilar Rodríguez de la Fuente, tomada desde la calle Vega. ¡Muchas gracias!
Contamos con un par de vídeos de lo que fueron los fuegos artificiales.
El primero de ellos, un resumen grabado con la vídeocámara.

Y el segundo vídeo, con el espectáculo al completo, grabado desde una cámara estática a ras de suelo, en la zona donde aparcó el vehículo de Protección Civil, que fiel a su cita, estuvo velando por la seguridad de todos y también del terreno, por si hubiera habido algún conato de incendio, algo que afortunadamente no sucedió, a pesar del viento que soplaba durante el lanzamiento de fuegos artificiales. Impagable la labor de Protección Civil en todos los eventos que se realizan en Tembleque.

No hay comentarios: