martes, 4 de agosto de 2015

XXVIII Festival de Coros y Danzas.


En la noche del sábado 1 de agosto de 2015, pudimos disfrutar de la edición número 28 del Festival de Coros y Danzas en Tembleque, que como viene siendo habitual, aparte de la participación de nuestro grupo local, "Alegría de Tiembles", contamos con la participación de otro grupo invitado.
En esta edición de 2015, nos acompañaron desde Siles (Jaen), el Grupo de Coros y Danzas "San Roque".
Contamos con un par de vídeos, uno por cada Grupo, por cortesía de nuestro buen amigo Emilio Moraleda, "Emobar", ya que un servidor no pudo asistir, por motivos personales, y también con otro grabado durante la misa previa, donde ambos grupos estuvieron actuando, en el interior de la Iglesia Parroquial. Estos últimos por cortesía de Misi. Se cantaron canciones de Jota, pero con letra litúrgica.
Vamos a comenzar precisamente con este vídeo, por quien no pudiera asistir a la misa: 
A continuación, el primero de los vídeos ya en la Plaza Mayor, con un buen resumen de la actuación del Grupo "Alegría de Tiembles", de Tembleque:
Y a continuación participarían el Grupo desde Jaen, "San Roque". En el siguiente vídeo también podemos ver a la agraciada en el sorteo de la tradicional cesta, que aparece en la fotografía adjunta:
En esta ocasión no tenemos más fotografías que mostrar, pero espero que con ambos vídeos, os haya valido como testimonio gráfico de lo que ha sido el XXVIII Festival de Coros y Danzas en Tembleque.

No hay comentarios: