miércoles, 2 de septiembre de 2015

FERIA 2015. Diana floreada.


El evento más madrugador (o trasnochador, según se quiera interpretar) de todas las Ferias y Fiestas de Tembleque es sin duda alguna la Diana Floreada.
El martes 25 de agosto, a las 7 de la mañana, la charanga "Los Improvisaos" son los encargados de despertar a todos los vecinos del pueblo, con su particular pasacalles musical, y acompañados de multitud de jóvenes de distintas peñas. Muchos de los cuales empalman la noche con la mañana, por aquello de "hasta que el cuerpo aguante".
Muy buen ambiente, cada vez mayor implicación de los jóvenes, o al menos esa es la sensación que me da, al ver las imágenes que nos ha enviado nuestra vecina Gema Rodríguez, en el siguiente vídeo, grabado cerca del colegio de Tembleque, en la C/ Santa Ana. También se incluyen imágenes del vídeo de nuestro vecino Alberto Benito, en las Cuatro Calles. Muchas gracias a ambos!

Posteriormente, se fueron dirigiendo todos los jóvenes a la Plaza Mayor, donde continuó la fiesta. Buena cuenta de ello podemos ver gracias a las fotografías de Sergio Fernández, Euyín y de David Pérez Palacios, y que comparto en el siguiente álbum de Picassa, dando la enhorabuena a todos los participantes, y agradeciendo a Gema, David, Sergio y a Euyín su colaboración a la hora de compartir sus imágenes con el resto de seguidores del blog.

No hay comentarios: