sábado, 12 de septiembre de 2015

FERIA 2015. Exposición de collages en el CRT.


Durante toda la semana de las Ferias y Fiestas 2015 de Tembleque, tuvo lugar la exposición collages en el Centro de Recepción de Turistas, situado en la Plaza Mayor.
El autor de las obras es Florencio Rogríguez de Arce. Un trabajo muy minucioso y detallado. Destaco principalmente la imaginación del autor a la hora de recrear las distintas escenas representadas, con multitud de recortes de revistas.
Contamos con un par de vídeos de esta exposición.
El primero de ellos, en parte por cortesía de Euyín, nos muestra los primeros instantes de apertura de la misma, con parte de la Corporación Municipal y el pregonero de este año inaugurando la exposición:
Y en el segundo vídeo realizamos un recorrido virtual por todas las obras expuestas. Lamentablemente, el reflejo del cristal de los cuadros merma mucho la calidad del visionado a través del vídeo, pero era algo muy difícil de "camuflar".
Sea como fuere, le doy mi más sincera enhorabuena a su autor, Florencio. También destacar las obras de maquetismo expuestas, además de los collages, tituladas "Con chapa y estaño", así como los dos puzles de Francisco Pérez Moraleda expuestos en la planta superior del CRT, donde está situado el museo etnográfico.
 Me despido con un pequeño álbum de fotografías, para disfrute de todos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

una verdadera maravilla! felicidades a esos pedazos de artistas.