jueves, 10 de septiembre de 2015

FERIA 2015. Prueba de Habilidad de tractoristas.


Infinidad de años hace que se celebra la Prueba de Habilidad de tractoristas, en todas las Ferias y Fiestas de Tembleque. A lo largo de la historia, han pasado numerosos tractores y remolques de todas las épocas, como es lógico.
El circuito suele variar poco cada año, primando más bien la habilidad de los tractoristas a la hora de llevar marcha atrás un remolque enganchado a un tractor, que es básicamente en los que consiste la divertida prueba.
Nuevamente la Plaza Mayor fue el escenario escogido en la mañana del 27 de agosto de 2015, en una prueba organizada por la Asociación de Agricultores de Tembleque, que además estuvo repartiendo cerveza a todos los asistentes. También colaboraron varios patrocinadores, como comprobaréis en el cartel posterior del remolque utilizado para la prueba.
A continuación vamos a compartir algunas imágenes tomadas durante la prueba, comenzando con un pequeño vídeo en forma de timelapse, grabado desde lo alto de la Plaza Mayor, para observar con más detalle en qué consiste la prueba, y amenizado con el "Tractor amarillo" de Zapato Veloz, por lo divertido del montaje:
Y un segundo vídeo con unas imágenes más breves, desde distintos puntos de la Plaza Mayor de Tembleque.
Antes de finalizar, os mostraré en el siguiente vídeo la entrega de premios de esta prueba de Habilidad de tractoristas, que tuvo lugar en esa misma noche:
Y cómo no, nos despedimos con un álbum de fotografías de este acto, uno de los últimos de cada Feria en nuestro pueblo:

No hay comentarios: