viernes, 18 de diciembre de 2015

¡FELIZ 2016! Felicitación navideña desde Todo Tembleque.


Un año más, llegadas estas fechas navideñas, desde el blog Todo Tembleque os presentamos nuestra particular felicitación navideña, en forma de vídeo, que además se estrenó su proyección en el VI Festival de cortos CORTEM 2015.
Con guión, dirección y grabación de Euyín, edición posterior de un servidor, y con la colaboración desinteresada de todas las personas que han participado en el mismo, desde los niños más pequeños, Carmen Ger Figueroa y Adrián Novillo Gómez, (gracias igualmente a sus madres, Mª Mar Gómez e Inés Figeroa), hasta los adolescentes, Ana López Colmenar, María González Ávila Rodríguez, Pablo Fernández Romero y Víctor Ariza Ocaña. 
Entre todos, lo único que hemos pretendido es pasar un rato agradable y divertido, y dejarlo plasmado en el siguiente vídeo, donde os deseamos a todos un !FELIZ 2016!

Os dejo también un enlace adicional al vídeo, con opción de descarga (51MB) y de visualización, a través de este enlace de dropbox, en formato MP4. Es posible que en Youtube, por motivos del copyright de la música seleccionada, haya algún problema de visionado en algunos dispositivos móviles, por eso os dejo esta segunda opción de dropbox.


El rodaje del mismo no creáis que fue sencillo, pues se realizó en distintos días de noviembre y diciembre, y como habréis comprobado, en multitud de localizaciones de Tembleque. Fueron muchas las tomas que se descartaron, por diversos motivos, pero al final todo salió a la perfección.
 Os adjunto en este artículo algunas fotografías yselfies tomados durante la grabación del mismo, donde comprobaréis el buen rollo que había entre todos, actores y director.


 Y poco más, simplemente daros la bienvenida al nuevo año, y deseando a todos unas muy Felices Fiestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero esto que eeeeessssss??????

Mars attack dijo...

Algo inexplicable, de otra galaxia...

niebla dijo...

PRECIOSO!! me ha encantado, sobre todo por la puesta en marcha de estos niños , y Carmen una niña con sindrome de don, es preciosa. es un detalle muy tierno.
gracias. FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO.