martes, 29 de diciembre de 2015

XVII Festival de Navidad. Coros y Danzas.

El pasado día 19 de diciembre se celebró el XVII Festival de Navidad en Tembleque, con los Grupos de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", por parte local, y el de "Ntra. Sra. de la Esperanza", como Grupo invitado, desde la vecina localidad de Lillo
A pesar de coincidir este evento con la Gala de Cine de Cortem 2015, el mismo día y hora, la afluencia de público fue similar a la de otras ediciones, según me comentaron algunos vecinos.
 Así pues, el salón cultural volvió a ser el escenario elegido para este nuevo Festival, que arrancó con el Grupo de Tembleque, y donde no faltaron Villancicos cantados tanto por los más pequeños como por los mayores. 
A continuación vamos a disfrutar de un vídeo que muy amablemente grabó nuestro vecino Manolo, al igual que las fotografías, y que me facilitó a través de Misi, otra vecina de Tembleque, por lo que agradezco a ambos su colaboración, ya que un servidor en esta ocasión no pudo asistir.

El vídeo comienza con nuestro Grupo, "Alegría de Tiembles", con un villancico cantado por el pequeño Borja. Después bailarían todos los miembros, en distintos coreografías, y tras otro villancico, se daría paso el Grupo de Lillo, "Ntra. Sra. de la Esperanza", del que también podemos ver en la parte final del vídeo algunas de sus coreografías.


No hay comentarios: