viernes, 29 de abril de 2016

Concentración de tractores y coches clásicos. I Feria de Primavera en Tembleque.


Día espléndido para celebrar la I Feria de Primavera en Tembleque, con la concentración de tractores y coches clásicos en el incomparable marco de nuestra Plaza Mayor, el pasado domingo día 24 de abril.

Organizado por nuestros amigos de la maquinaria agrícola en Tembleque, "Los Sinpa", que no sólo trajeron sus tractores, sino que lograron atraer a otros muchos vehículos venidos desde toda la geografía española. 

La jornada arrancó con un desayuno contundente, con una fritura de huevos con chorizos. Posteriormente tendría lugar el pasacalles, con todos los vehículos por las calles de Tembleque. Una vez finalizado, se llevaron a cabo unas pruebas de habilidad, para posteriormente dejar todos los vehículos perfectamente estacionados en exposición, muchos de ellos con la ficha técnica bien visible. No faltó la caldereta para todos los participantes, y la entrega de trofeos
Contamos con un amplio vídeo e infinidad de fotografías facilitadas tanto por Euyín, como por Sergio Fernández, José Luis Escribano, María Tovar y Ángel Palacios, para disfrute de todos lo que no pudimos asistir, como lo fue mi caso, sin ir más lejos. 
Comenzamos con el vídeo de Euyín, que se centra principalmente en el pasacalles de vehículos por las calles de Tembleque, ya que fue grabado desde uno de los tractores. También vemos el ambientazo en la Plaza Mayor.

Como digo, tenemos un montón de fotografías, que he seleccionado en el siguiente álbum de picassa, con el cual finalizo el artículo, dando mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, así como a la impecable organización de "Los Sinpa".
 Una jornada para recordar, especialmente para los más nostálgicos del motor, y más en un escenario tan clásico y manchego como lo es nuestro pueblo, Tembleque.

No hay comentarios: