miércoles, 27 de abril de 2016

I TEMBLEQUE MOTOR SHOW


Con gran afluencia de público y participantes se desarrolló el I Tembleque Motor Show en el campo de fútbol municipal "La Serna", que consistió en una gran concentración de coches tuneados venidos desde distintos puntos de la geografía, con sus potentes equipos de luces y sonidos.
Múltiples actividades durante toda la jornada, tal y como se anunció en su evento de Facebook.
Además de todas las actividades, juegos, concursos, premios, etc..., los participantes de este mundo del tunning también dieron un paseo por las calles del pueblo, ya entrada la noche, dando un ambiente de color y sonido como pocas veces hemos visto en Tembleque.
Contamos con multitud de fotografías y vídeos, gracias a las aportaciones de Euyín, Sergio Fernández, Jose Luis Escribano, Ángel Palacios, o de los propios participantes, a través del evento en Facebook, donde hay muchas más fotografías y vídeos, y que a continuación vamos a resumir en este artículo del blog.

Nuestro paisano y colaborador Euyín, no faltó a la cita, y además de multitud de fotografías, también grabó el siguiente vídeo, de manera íntegra en el campo de fútbol, donde conoceremos a muchos de los participantes.
Otro vídeo, con el carrusel completo en Tembleque, subido a YouTube por otro de los participantes:
Otro grabado durante el paseo de todos los coches tuneados, a la altura del puente de la zanja, en pleno centro de Tembleque.
Continuamos con un último vídeo donde se mezclan varias tomas, comenzando por la de nuestro vecino Ángel, y continuando con las aportaciones de los propios participantes:

Además, me comunica José Meneses, uno de los organizadores del evento, junto con Diego Martín, Enrique Dos Santos, Esteban Sánchez, Belén Jiménez, Cristina García, Amanda Rodríguez y Jennifer Maqueda, que se han recogido aproximadamente 100kg de alimentos para la Cruz Roja.

Finalizamos con un extenso álbum de fotografías, donde están mezcladas multitud de fotografías aportadas por las mismas personas que en el caso de los vídeos, a los cuales les agradezco su colaboración, para así dejar constancia gráfica de este novedoso evento en Tembleque, dando también la enhorabuena a todos los participantes y organizaciones del evento,  anteriormente nombrados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Guapisimo ese q sale haciendo break dance soy yo me encanta esa foto