sábado, 4 de junio de 2016

Peña Madridista "Los Amigos", de Tembleque, en la Final de la Champions del 28-5-2016. Real Madrid-Atlético de Madrid.


En nuestro pueblo tenemos un lugar donde habitualmente celebrar los éxitos deportivos a nivel nacional, especialmente en el mundo del fútbol, que es el deporte con mayor número de seguidores en España.
Ese sitio es, desde hace bastantes años, la fuente de la Plaza de la Orden, donde recordaréis, por poner algún ejemplo, la que se montó cuando la selección española de fútbol ganó la Eurocopa de 2012 (enlace a las imágenes del blog).
En este artículo, os mostraremos la fiesta que la Peña Madridista "Los Amigos", de Tembleque organizó con motivo de la Final de la Champions (antaño Copa de Europa) entre los equipos del Real Madrid y Atlético de Madrid, el 28 de mayo de 2016, en Milán.
Para esta ocasión, se organizó una auténtica fiesta en el salón cultural del Ayuntamiento de Tembleque, por parte de la Peña Madridista, no sólo para ver el partido (independientemente del resultado), sino para pasar un rato agradable, en compañía de buenos amigos, con comida y bebida, para todos, por supuesto, tal y como se anunció días antes en el cartel de la Peña.
Si a esto le sumamos, que precisamente el Real Madrid fue el equipo ganador, la fiesta lógicamente se multiplicó en la noche del sábado 28 de mayo.
Vamos a compartir a continuación multitud de fotografías de este evento, por cortesía de nuestro vecino Ángel Palacios, y también un vídeo-resumen, con imágenes grabadas tanto en el interior del salón cultural (por cortesía de nuestra vecina Rita Chaparro) y también en ese lugar emblemático, la fuente de la Plaza de la Orden, por gentileza de Ángel.
Con el álbum que incluye el resto de fotografías finalizo este artículo multimedia, dando la enhorabuena a todos los seguidores del Real Madrid, y muy especialmente a los componentes de la Peña Madridista, de la cual aprovecho para rescatar una fotografía del
recuerdo, en una cena organizada hace ya bastantes años en el Restaurante María Belén, con la presencia del mítico jugador del Real Madrid en los años 90, Míchel, en la foto con el presidente de la Peña, Juan Carlos Novillo.

2 comentarios:

Luis dijo...

No entiendo la razón de ser de este artículo, aunque el Atlético de Madrid perdiera, también se podría haber reflejado el ambiente se su afición antes y durante el partido. Es muy parcial este artículo, demasiado.

Fredy dijo...

La razón principal de este artículo, Luis, fue que una Asociación de Tembleque, como lo es la Peña Madridista "Los Amigos", organizó este evento en el pueblo, independientemente de que ganara o perdiera su equipo. Ya tenía yo hablados con ellos la posibilidad de publicar en el blog las imágenes del evento, insisto, ganara o perdiera. Lo mismo hubiera hecho si alguna otra peña de Tembleque, del equipo que fuera, hubiera organizado algo similar. Siempre ofrezco el blog a cualquier evento que se lleve a cabo en nuestro pueblo. Lógicamente, al ganar el equipo que lo organizó, las fotografías que me facilitaron del evento fueron en un ambiente de celebración. Espero haberte aclarado tus dudas.