domingo, 26 de junio de 2016

Resultados de las Elecciones Generales del 26J en Tembleque.


Jornada electoral la que acabamos de vivir en España, la del 26 de junio de 2016, apenas 6 meses después de las Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015. 
En nuestro pueblo, durante la campaña electoral no ha habido en esta ocasión ningún mitin, y en las calles ha habido pocos carteles electorales. En el caso del PP local, ninguno, tal y cómo nos informaron oficialmente en un comunicado, (y que recupero en el álbum de fotos de este artículo), y tan sólo unos pocos del PSOE, CIUDADANOS y UNIDOS PODEMOS. Esta ha sido la tónica general no sólo en nuestro pueblo, sino en prácticamente todas las ciudades de España.
En este artículo del blog, vamos a compartir la información actualizada con el escrutinio de las Elecciones Generales del 26J en Tembleque, es decir, con los datos de participación y votos exclusivamente en nuestra localidad, extraídos de la página oficial del Ministerio del Interior. De esta manera también podemos comparar dichos datos (sólo de Tembleque) con las últimas elecciones generales del 20D, hace 6 meses.

Datos en Tembleque del CONGRESO (Enlace a la web oficial del Ministerio del Interior): Pinchar en la imagen para ampliar.

Datos en Tembleque del SENADO (Enlace a la web oficial del Ministerio del Interior): Pinchar en la imagen para ampliar.
En el caso del Congreso, en la captura de imagen se pueden comparar los datos de Tembleque de las pasadas Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015 respecto a las actuales, del 26 de junio de 2016). Comprobamos que los resultados han sido muy similares, sin duda. 
Me despido con un pequeño álbum online, con las imágenes que nos han dejado en Tembleque esta campaña y jornada electoral del 26J, tanto de las tres mesas electorales, como algunos vecinos ejerciendo su derecho al voto, o también alguna foto de los pocos carteles electorales que hemos tenido por nuestras calles, por dejar constancia gráfica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en Tembleque vuelve a ganar el psoe. pero en general los mas votados son los del pp.

Anónimo dijo...

Por lo que he podido comprobar han sacado lo mismo que en las anteriores todos claro con menos votos pues ha votado un 2% menos de personas

Anónimo dijo...

Si estas votaciones fueran para alcaldía sería PSOE 5 ,Pp 4,Podemos 1,CS 1 se ha terminado el bipartidismo.