viernes, 2 de septiembre de 2016

Paseo cicloturista. CDE Temblebike. Ferias y Fiestas 2016.


Multitudinario evento deportivo el que tuvimos en las pasadas Fiestas Patronales de Tembleque, con el ya tradicional Paseo Cicloturista, organizado por el C.D.E Temblebike "Los Callaos", en colaboración con el Ayuntamiento, y varios miembros de Protección Civil.
Con 147 ciclistas inscritos, (que luego fueron muchos más los participantes que se unieron sin estar inscritos) de todas las edades, niños y mayores (no olvidemos que no se trata de una competición, sino de un paseo tranquilo por las principales calles de Tembleque), dejaron una estela de color a su paso, en la mañana del día 26 de agosto.
Tanto la salida como la llegada se produjo en la Plaza Mayor, y una vez finalizado el paseo, se procedió al sorteo de una bicicleta y a la entrega de un refresco a todos los participantes, pues el calor era ciertamente sofocante.
Contamos con un par de vídeos de este evento deportivo. El primero de ellos, es un montaje musical exclusivamente con la salida de todos los ciclistas, en el arco norte de la Plaza Mayor, con una cámara fija:
El segundo vídeo es algo más extenso, pues aparte de la salida de todos los corredores, con su audio original, también vemos imágenes captadas en diversas calles del recorrido, por cortesía de Euyín y Emobar, y la posterior llegada de todos a la Plaza Mayor, así como la entrega de la bicicleta al ganador del sorteo, al que damos desde aquí nuestra enhorabuena.
A continuación os dejo un pequeño álbum fotográfico, con imágenes tomadas durante la salida y la llegada a la Plaza Mayor de todos los participantes, así como alguna aportación de nuestra vecina Mercedes, con el pelotón por algunas calles del pueblo.
También os añado el enlace al álbum fotográfico publicado en el blog del C.D.E Temblebike "Los Callaos", con más imágenes del evento.

No hay comentarios: