martes, 6 de diciembre de 2016

"La fortaleza de tu alma se llama amor". Libro publicado por la temblequeña Raquel Rebeca Barrilero.

Siempre es motivo de orgullo saber que algunos de nuestros paisanos de Tembleque destacan en cualquier aspecto de la vida, ya sea en temas deportivos, musicales, etc... O como en este caso que hoy os presento, en la literatura.
Nuestra paisana Raquel Rebeca Barrilero, acaba de presentar su libro "La fortaleza de tu alma se llama amor", disponible en formato digital (ebook), tanto en La Casa del Libro y en El Corte Inglés), como en formato papel, a través de la propia editorial Lacre,  amazon, o Imosver.  Adjunto dichos enlaces directos.
Os dejo igualmente el enlace de la editorial Lacre, con toda la información sobre este libro, de autoayuda y espiritualidad.
Para los vecinos de Tembleque, comentar que nuestra paisana Raquel Rebeca Barrilero, (en la fotografía superior) es hija de Carmen y Ángel Barrilero.
Vamos a compartir la biografía de Raquel y la Sinopsis de su libro:
BIOGRAFÍA:
Nació en Tembleque (Toledo). Estudió Filología Francesa en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Administración y Gestión de Empresas, especialista en tributación fiscal, completó su aprendizaje en la UNED en el grado de Derecho. Profesionalmente se ha desarrollado como Asesora Fiscal y Ayudante Jurídica en diversos despachos de abogados. Sus propias experiencias vividas tanto ajenas como propias la hicieron adentrarse al conocimiento del mundo espiritual, se inició en el arte del yoga en 2004 hasta llegar al yoga kundalini en 2009 abriendo paso a la curiosidad de práctica y estudio en diversos maestros de filosofías y culturas orientales y occidentales, transitando un camino espiritual de apertura mental en las consideraciones y pensamientos que conducen a la práctica de la meditación como ejercicio de disciplina interior, brindando al lector su propio aprendizaje, conocimiento y estudio. 
 SINOPSIS: 
Discernimiento espiritual sobre los problemas de la vida diaria en relación a nuestro comportamiento mental, búsqueda de la verdad que encierra en sí misma el servicio de la vida humana, reconociendo la necesidad del ser humano a diferenciarse del animal y uniendo sus conocimientos para sentirse realizado en su existencia. Conocer qué es ser hombre, para qué sirve, conocer «su verdad» y el sentido de su origen, existencia y propósito que el alma reclama por derecho propio, dotando a cada ser humano de una fortaleza innata de lucha por su propio descubrimiento, ese es el verdadero camino de vida.
 La lectura de esta obra te ofrece la comprensión de la esencia de tu verdadero ser, sin máscaras, sin papeles existenciales, abriéndote el camino de la sabiduría para comprender cualquier desafío que la vida pueda traerte, incluida la de conocerte a ti mismo. Recuperar la libertad interior te proporcionará la visión del reencuentro con el amor, generador de fortaleza humana, conectándote de nuevo con tu verdadera naturaleza, tu verdadero Ser, guerrero universal.

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios han escrito, tras la lectura del libro.
Extraído de agapea.com.
Desde aquí le deseamos mucha suerte a Raquel, y que su libro sea todo un éxito.

3 comentarios:

niebla dijo...

un buen libro para regalo de Navidad.
y para relajarnos de la vida cotidiana.te deseo grandes exitos

Anónimo dijo...

Que orgullo tembleque da una escritora al mundo. Muy buen titulo para esta Navidad. Te deseo un gran exito.

Anónimo dijo...

Que gran noticia enhorabuena al pueblo y por supuesto a la escritora leeremos el libro sin duda.