viernes, 13 de enero de 2017

Espectáculos en la Carpa del paseo de la zanja, durante las Fiestas Navideñas 2016/2017.

Por segundo año consecutivo, se instaló una gran carpa en el paseo de la zanja de Tembleque, para albergar los distintos espectáculos programados para las pasadas Fiestas Navideñas 2016-2017.
Vamos a resumir en forma de imágenes alguno de ellos.
El primero de ellos fue el espectáculo de magia familiar "Ala Casin", el pasado día 28 de diciembre.
Comentar que un par de días antes, también hubo otro espectáculo infantil, de pompas de jabón, del cual no tengo ninguna fotografía para compartir, salvo el cartel publicitario.
En poco más de una hora, estos simpáticos magos se metieron en el bolsillo a los más pequeños del pueblo, que fueron el público que mayoritariamente asistió al espectáculo de magia.
Aquí podemos ver un breve vídeo, como complemento a las fotografías de "Ala Casin":

 

El plato fuerte llegaría el día 31 de diciembre, con el Gran Baile de Nochevieja, donde hubo orquesta y discomóvil.Un par de fotografías que valen más que mil palabras, para que comprobéis el ambientazo que hubo.
En primer lugar, la orquesta "Tentáculo", desde Córdoba, fue la que estuvo actuando hasta alrededor de las 4 de la madrugada, para dar paso a la discoteca: Dj Piñu y Dj Dani López.
Las dos fotografías que adjunto en este artículo están extraídas de sus respectivas páginas de Facebook. 
 
Una vez entrados ya en el nuevo año, el día 2 de enero, tendría lugar el "Parque Infantil", con entrada gratuita para todo aquel que quisiera. Consistió principalmente en la instalación de dos castillos hinchables en la zona del escenario, tal y como veis en la fotografía adjunta, donde los niños disfrutaron libremente. Cierto es que no hubo mucha afluencia. El día era bastante frío, aunque en el interior, gracias a los cañones de la carpa, hacía buena temperatura, tanto en este como en todos los eventos anteriormente descritos.
El último de los eventos fue la Fiesta de Reyes Magos, en la noche del 5 de enero, con la actuación de la Charanga "Los Improvisaos", para dar por finalizadas las Fiestas Navideñas de Tembleque, también con gran éxito de público.
En este último caso, os remito al reportaje mucho más extenso, publicado en este enlace del blog.

No hay comentarios: