miércoles, 15 de febrero de 2017

Anuncio de Iberdrola rodado en Tembleque, Villacañas y El Romeral.

Recientemente, la empresa Iberdrola ha rodado un anuncio en Tembleque, El Romeral y Villacañas, que ha sido difundido por sus redes sociales, Twitter y Facebook, con escenas grabadas en la Plaza Mayor, los molinos de Tembleque, los molinos eólicos de Villacañas, y en varios parajes de la vía del tren en El Romeral.
 El eslogan es: Enamorad@s hasta las trancas del viento y su energía ¡Porque Love is in the aiiiiiir... PARA TOD@S!  
Nos narran una pequeña historia de dos hombres que se reencuentran después de muchos años, gracias a una antigua fotografía que se lleva el viento.
Este nuevo anuncio se suma de esta manera a otros rodajes bastante recientes en nuestro pueblo, como el de Unibet, la Liga de Fútbol, o la campaña de verano de lotería de Navidad, por citar sólo algunos de los muchos ejemplos.
 De lo poco que he podido averiguar de este nuevo anuncio de Iberdrola, el rodaje tuvo lugar hace pocas semanas. Fueron cuatro las personas que lo realizaron, aunque en pantalla solamente salgan dos actores. Se utilizaron también dos cámaras profesionales. Previamente, se había pedido una autorización al Ayuntamiento de Tembleque, algo habitual para todas las productoras que quieren grabar un anuncio en un espacio público. Desde la Plaza Mayor, donde pusieron un pequeño cartel de "Fotografías Vintage", para ambientar, se dirigieron a los molinos eólicos de Villacañas, y el resto de localizaciones, todas muy cercanas.
 El resultado final, de apenas un minuto de duración, lo podéis ver en el siguiente vídeo de Youtube, que añado de esta manera a la videoteca del blog. El vídeo original está subido a la página de Facebook de Iberdrola y de su correspondiente Twitter.

1 comentario:

María dijo...




fantasia ¡que bonito!