domingo, 5 de febrero de 2017

El cine de Tembleque, en "Informe Semanal", de RTVE.

Bajo el título de "Butacas de Cine", nuestra mítica sala del Cine Muñoz (Tembleque) y Cine Princesa (Villacañas), ambos de la misma familia, de nuestros paisanos Muñoz Moraleda, fueron protagonistas precisamente en la noche grande del Cine Español, la ceremonia de los Goya 2017, a través del programa de TVE "Informe Semanal", que se emitió justo antes de la ceremonia, el sábado 4 de febrero.
Para ello, un equipo del programa se desplazó la semana pasada hasta Tembleque, donde grabaron algunas escenas en la Plaza Mayor, en la calle Hospital, y posteriormente la entrevista con Félix Muñoz, tanto en el Cine Muñoz como en el Cine Princesa.
El programa de Informe Semanal incluye tres reportajes, siendo el de "Butacas de Cine" el segundo en emitirse.
Está disponible a través de este enlace de la web de RTVE a la Carta. Los tres primeros minutos son los correspondientes a lo grabado en Tembleque y Villacañas.
Tenéis acceso pinchando en la imagen inferior:
O a través del siguiente reproductor incrustado desde la propia web de RTVE a la carta:
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a la familia Muñoz. No me cansaré de decir lo mucho que les debemos, por haber mantenido una sala de Cine durante tantísimos años en un pueblo tan pequeño como Tembleque.

No hay comentarios: