martes, 11 de abril de 2017

X Jornadas de Tapas. Puntuaciones finales y composición de la tapa ganadora: "El Secreto del María Belén".

Finalizaron las X Jornadas de Tapas en Tembleque, el último fin de semana de marzo y el primero de abril de 2017, con gran éxito de participación, como en todas sus ediciones. Platos cada vez más elaborados que hicieron las delicias de todos los participantes. 
Finalmente, tras el recuento de votos, la tapa ganadora fue la del Restaurante María Belén, titulada "El Secreto del María Belén"
En la fotografía, vemos posando a su dueña e hijo, Gloria e Ismael. Además, ellos mismos me han facilitado los ingredientes de su exitosa tapa:
Su composición: Pan, Secreto a la plancha, mermelada de pimientos de piquillo, nueces, salsa de queso, sal negra, piruleta de queso manchego y bolita de pimientos de piquillo con queso.
¡ENHORABUENA!
Las personas ganadoras con los bonos regalos fueron:
 El Bono-regalo de 30€, para Loli Sánchez, y el Bono-regalo de 50€ para Pilar Fernández. La mano inocente para este sorteo fue la de Antonio Pinardo.
En la fotografía, vemos posando a Pili y Loli.
En cuanto a las votaciones, desde @TemblequeCRT, que también ha informado puntualmente desde su Twitter oficial, me comunican que la puntuación quedó de la siguiente manera:
1- Restaurante María Belén: 871 puntos.
2- Mesón Venta de Tiembles: 748 puntos.
3- Puerta de la Mancha: 567 puntos.
4- Pub "El Trébol".
5- Hotel "A Posada".
6- Bar Roland.
7- Mirador de la Mancha.
Finalizo este artículo dando la enhorabuena no ya sólo a los premiados, sino a todas las personas y establecimientos que han participado.
 Os dejo algunas fotografías más en este pequeño álbum online, por cortesía de Euyín, que pudo fotografiar casi todas las tapas de las que disfrutó, y os recuerdo las fotografías de todas las tapas que han concursado en esta décima edición, cada una con su título y el establecimiento al que pertenecen.
BAO-BUNS MANCHEGO.
Mesón Venta de Tiembles.

BARRITAS MOUSE CON CREMA
DE NARANJA.

Bar El Trébol.

DELICIAS MANCHEGAS.
Bar Rte Puerta de la Mancha.

MAR Y MONTAÑA.
Hotel A Posada.

ROLAND'S TAPA.
Bar Roland.

TARTAR DE BACALAO CON
GEL DE PIL PIL.

Bar Rte El Mirador de la Mancha.

EL SECRETO DEL MARIA BELÉN.
Bar Rte María Belén.

No hay comentarios: