jueves, 13 de julio de 2017

Visita del Circo "Los Titiriteros". Julio 2017.

Nuevamente nos visitó el circo al aire libre de la familia Parada, esta vez "Los Titiriteros", para hacer las delicias de grandes y pequeños de Tembleque. En la fotografía adjunta, vemos a las pequeñas Gabriela y Violeta, posando con Tarugo, Taruguito y El Pirri.
Una familia ligada al circo desde hace siglos, y que en los últimos años se han ido dividiendo en distintas carpas, que afortunadamente nos visitan con regularidad.
En la fotografía, El "Pirri" y Tarugo, con Gabriela, Violeta, Rodrigo y Sonia. 
Durante la primera semana del mes de julio, el circo "Los Titiriteros", con los legendarios payasos Tarugo, Taruguito y El Pirri, realizaron varias actuaciones en nuestro pueblo, todas ellas distintas entre sí, y también con algunas cancelaciones por culpa de las tormentas.
Sea como fuere, los días que pudieron actuar, el público llenó los asientos, al simbólico precio de 2 € cada niño/a, y los mayores simplemente la voluntad.
Vamos a compartir a continuación un pequeño vídeo, simplemente por dejar constancia de su paso por Tembleque, con un resumen de la actuación de los trapecistas, bastante compleja, y también parte del espectáculo que ofrecen sus payasos, Tarugo y Taruguito.
Finalizo dándoles mi más sincera enhorabuena, por mantener más viva que nunca la tradición circense en nuestra zona, y porque siempre nos hacen pasar un rato de lo más agradable cada vez que nos visitan, tanto los Titiriteros, como cualquier otro circo de la familia Parada.

En este enlace tenéis acceso al pequeño álbum fotográfico. Os recuerdo que en la página de Facebook del Circo "Los Titiriteros"  así como en su página de Instagram, es donde suben las fotos que "El Pirri" se hace con todo el público, por quien las quiera buscar con mayor detenimiento. Las correspondientes al público de Tembleque, las añado al álbum online.

1 comentario:

María dijo...



el circo maravilloso!! nos hace reir y sentirnos como niños.
que sigan muchos años asi .