sábado, 5 de agosto de 2017

Clausura del V Campus de Fútbol en Tembleque.

Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo el V Campus de Fútbol en Tembleque, organizado por la Unión Temblequeña de Fútbol, durante todo el mes de julio de 2017, en el campo de Fútbol Municipal "La Serna".
En el blog de la Unión Temblequeña de Fútbol tenéis amplia información y fotografías de todo lo que ha dado de sí este V Campus, incluida la ceremonia de clausura. No obstante, en este artículo del blog vamos a compartir precisamente varios vídeos y fotografías de la Clausura, el pasado día 29 de julio, donde hubo multitud de actividades, además de la entrega de diplomas a todos los participantes.
Y comenzamos en la calurosa tarde de aquel sábado 29 de julio, con un primer y breve vídeo donde vemos una pequeña parte de las actividades que se estaban desarrollando, previas a la entrega de diplomas, como lo fueron un castillo-piscina hinchable, Badminton, ping-pong, kars y más juegos de fútbol, además de los preparativos para la cena que tendría lugar tras la entrega de diplomas:
Previamente, había tenido lugar la comida con todos los participantes del Campus, como veis en este vídeo, cortesía de Ángel Palacios:
Y también la cita en la piscina municipal, con el ya tradicional "AQUAGYM", vídeo igualmente por gentileza de Ángel:
Nos centramos a continuación en la ceremonia de entrega de diplomas a todos los participantes, y para esta edición de 2017, la Unión Temblequeña de Fútbol invitó al que fuera portero del Atlético de Madrid, con raíces temblequeñas, Ángel Mejías.
Tanto Ángel Mejías, como el presidente de la Unión, Adolfo Revuelta, como el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tembleque, Javier Sota, entregaron los diplomas y dirigieron unas palabras a todos los asistentes.
Todo ello lo podéis ver en el siguiente vídeo, que comienza con el discurso de Adolfo Revuelta, para continuar con la entrega de diplomas, y los discursos finales de Ángel Mejías y Javier Sota.
Y cómo no, la tradicional foto de familia. Cierto es que faltaban algunos de los chicos que han participado en este V Campus, por temas de vacaciones, pero vamos, que al final todos posaron en las gradas del campo de fútbol. En el siguiente vídeo vemos cómo se organizaron para la foto final.
Y por mi parte ya sólo me queda dar una vez más mi más sincera enhorabuena, no ya sólo a todos los participantes, niños y niñas, sino a la Unión Temblequeña de Fútbol, que cada año, y también a lo largo del año, prepara eventos en nuestro pueblo, siempre enfocados a fomentar el deporte (fútbol, principalmente) y la convivencia entre todos, siendo el Campus anual el evento más importante de todos los que organizan. Comienza la cuenta atrás para el VI Campus de Fútbol.
Os recuerdo que disponéis de un amplio reportaje cargado de fotografías y la crónica de Ángel Palacios, en este enlace del blog de la Unión Temblequeña de Fútbol.
Me despido con mi particular álbum de fotografías, tomadas únicamente durante la Clausura del Campus:

No hay comentarios: