sábado, 19 de agosto de 2017

Día del baloncesto en la calle.

Una nueva iniciativa deportiva, en las actividades previas a las Fiestas Patronales de Tembleque, fue la que tuvimos en la tarde del viernes día 18 de agosto, con el "Día del baloncesto en la calle".
Organizado por los Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Tembleque, el evento tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de la Orden, frente a los arcos de entrada a la Plaza Mayor, donde se había instalado una cancha de baloncesto, en la misma calzada.
Los chavales del pueblo estuvieron realizando distintas pruebas y competiciones, bajo la supervisión de los organizadores, y también soportando bastante calor, a pesar de la sombra que ofrecía el lugar a última hora de la tarde.
 Sirva este artículo para dejar constancia gráfica del evento, a través de este pequeño vídeo:
Y también con un pequeño álbum fotográfico, con aportaciones de nuestro paisano Jesús Novillo, aparte de las mías propias, y con el cual finalizo este artículo, dando la enhorabuena a los Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Tembleque, así como a todos los participantes, por esta novedosa iniciativa en nuestro pueblo.

No hay comentarios: