domingo, 27 de agosto de 2017

Fiestas Patronales 2017. Procesión con la Venerada Imagen de Ntro Patrón Jesús Nazareno.

En este 75 aniversario de la Imagen de Ntro Patrón Jesús Nazareno, cargado de actos conmemorativos, como podéis recordar en este reportaje del blog, su Día Grande, el 24 de agosto de 2017, Fiesta local en Tembleque, se llevó a cabo una multitudinaria Procesión en su honor, como en todas las Fiestas Patronales del pueblo.
Con su presidente, Don Julián Martín al frente, acompañado del párroco Don Carlos y demás autoridades, así como la Banda de Cornetas y Tambores y la Asociación Musical "Cristo del Valle", comenzó la Procesión, pasadas las 21h, por las calles de la zona norte de Tembleque.
Al término de la Procesión, se lanzaron unos fuegos artificiales en el paseo de la zanja.

Contamos en esta ocasión con un extenso vídeo, editado con material de Emobar y de un servidor, que recoge el momento de la salida, su paso por la calle Romeral, su regreso por la Plaza de la Orden, los fuegos artificiales y la entrada final a la Iglesia Parroquial.
Finalizamos este artículo gráfico con el siguiente álbum online, que incluye aportaciones de José Luis Escribano, además de las de un servidor.

También incluyo unas excepcionales fotografías que me envió posteriormente nuestro buena amigo, vecino de Sonseca, Salvador Peces, gran fotógrafo, y que también tiene un blog sobre su pueblo, el cual os invito a visitar: "Sonseca en el Zurrón".
Y aquí podéis revisar todas las fotografías, en el siguiente álbum online:

No hay comentarios: