sábado, 12 de agosto de 2017

Noche de "Ruedas sin motor"

El pasado viernes 11 de agosto, organizado por el C.D.E. PATIMBLEQUE, y dentro de las actividades previas a las Fiestas Patronales 2017 de Tembleque, tuvo lugar la "Noche de Ruedas sin motor", una actividad que consiste básicamente en un paseo por las calles del pueblo, cuya única condición es hacerlo sobre ruedas sin motor, es decir, patines o bicicletas, salvo el coche de la organización, Policía Local y Protección Civil, obviamente.
Este año, además, desde la organización se había invitado a venir disfrazado a todo aquel participante que quisiera, y fueron varios los que así cumplieron, como veréis en las imágenes.
Con una gran participación, niños y mayores, a patines o bicicleta, salieron desde la misma puerta del colegio de Tembleque, para hacer un recorrido por prácticamente todo el pueblo, de Norte a Sur y de Este a Oeste, que finalizó en la Plaza Mayor, para posteriormente dirigirse todos al colegio, donde se había preparado una cena a todos los participantes y miembros del C.D.E. PATIMBLEQUE.
Vamos a compartir a continuación un vídeo, que recoge la salida, el paso por la Plaza de la Orden y la llegada a la Plaza Mayor, desde la biblioteca.
Y cómo no, finalizo con el siguiente álbum online, que recoge muchas más imágenes (41), tomadas durante la salida de todos los participantes, Plaza de la Orden, calle Consuegra, Biblioteca y Plaza Mayor, con algunas aportaciones de nuestro paisano José Luis Escribano, en las fotografías tomadas al paso por la calle Consuegra, dando mi más sincera enhorabuena tanto a los participantes como al C.D.E PATIMBLEQUE, por la buena organización.
Son ya varias las ediciones que llevan de esta actividad, denominada "Noche de Ruedas sin motor".

No hay comentarios: