lunes, 18 de septiembre de 2017

Coros y Danzas "Alegría de Tiembles" en su visita a Ibiza.

El pasado mes de agosto, el día 15, el grupo de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", visitó la isla de Ibiza, para participar en las fiestas de la Asunción de Sant Vicent de San Cala, y conmemorar el 179 aniversario de la Iglesia de Sant Vicent.
Si recordáis, el pasado mes de mayo, con motivo del XVI Festival de Mayos en Tembleque, fue la Associació Cultural Sa Colla de Labritja la que visitó Tembleque, como grupo invitado, y son precisamente nuestros paisanos los que ahora (el pasado mes de agosto), fueron invitados a Sant Vicent, Ibiza, para devolver la visita.
Son varias las crónicas de diarios locales las que se hicieron eco del evento, como veréis en las fotografías facilitadas por nuestra paisana Misi, de "Alegría de Tiembles", con el Grupo posando por tierras de Formentera, en una visita que realizaron, y alrededores, en las Islas Baleares.
 A continuación, también por cortesía de Misi, podemos ofreceros un pequeño vídeo con un resumen de la actuación de ambos grupos.
Observaréis que comienza de día, pues realizaron un pasacalles por todo el paseo de la playa. Las imágenes nocturnas son las que pertenecen a la actuación, tras la misa principal, según se narra en las crónicas de los diarios locales.
Las fotografías de este post las añado a este álbum de Google Photos, con el cual me despido, dando mi más sincera enhorabuena a ambos grupos, por este Hermanamiento de culturas, y llevar el nombre de Tembleque a lo largo y ancho de la geografía española, en este caso, hasta las islas Baleares.
Pido disculpas por la demora de algo más de un mes en la publicación de este artículo, desde que tuvo lugar el evento.
Edito nuevamente este artículo, para añadir un nuevo vídeo, por cortesía de nuestro paisano Sergio Fdez Benito, grabado el día 23 de septiembre, ya sólo con la Associació Cultural Sa Colla de Labritja. También he añadido nuevas fotografías al álbum online.

No hay comentarios: