martes, 12 de septiembre de 2017

Encierro infantil "Veo-Veo Fusión". Fiestas Patronales.

Otro de los eventos enfocados a los más pequeños, dentro de las actividades programadas en las pasadas Fiestas Patronales 2017, fue el Encierro infantil, organizado por la empresa "Veo-Veo Fusión", con salida en el patio del colegio.
Ya son varios los años consecutivos que se desarrolla esta actividad, con gran aceptación entre los más pequeños, que se lo pasaron de lo lindo, simulando los famosos encierros de San Fermín.
Para ello, incluso entonaron el cántico a San Fermín, previo a los encierros. También se les había entregado a los participantes periódicos, para que todo fuera lo más parecido posible a los mundialmente famosos encierros.
Dos toros gigantes y una ambulancia, además de carretas con la testa de los toros, fueron los encargados de hacer correr a los más pequeños por la calle Santa Ana, hasta la Iglesia de Tembleque, y el posterior regreso, donde ya todos siguieron divirtiéndose y haciendo fotos con los protagonistas, los toros gigantes.
Mención de agradecimiento nuevamente a Protección Civil, apoyando en todo momento.
Una mañana muy divertida, la del último día de la Feria de Tembleque, el domingo 27 de agosto, que resumo en el siguiente vídeo:
Y para finalizar, lo hacemos como es habitual con un breve álbum fotográficopara el recuerdo. Incluye aportaciones de nuestro paisano Ángel Palacios:

No hay comentarios: