viernes, 29 de septiembre de 2017

"La noche de los clásicos". Grupo Alborada. Plaza Mayor de Tembleque. 19-8-2017

El pasado mes de agosto, el Grupo de Teatro Alborada, de Tembleque, realizó una espectacular representación en el incomparable marco de nuestra Plaza Mayor, completamente abarrotada de gente, con una cuidada selección de clásicos del teatro, y que tuvo gran acogida y éxito por parte del público y todos los participantes.
Bajo el título genérico de "La noche de los clásicos", se llegaron a representar hasta cinco grandes clásicos de la literatura universal, como fueron: "Romeo y Julieta", "Minaya y Jimena", "La Celestina", "Don Juan Tenorio" y "Don Álvaro o la fuerza del sino".Todos ellos bajo la impecable dirección de Don Javier del Castillo.
Precisamente, el mismo director se ha encargado de editar un amplio vídeo-resumen, a partir de los archivos originales que un servidor y nuestro paisano Euyín, nos encargamos de grabar durante la representación, y que será el que compartiremos a continuación con todos los seguidores del blog:
Como habréis comprobado, el escenario era el ideal, y se puede decir que sirvió como inauguración de la recién remodelada galería oeste de la Plaza Mayor. Ójala se repitan con más asiduidad este tipo de eventos en nuestra Plaza, para engrandecerla más aún si cabe.
Nos despedimos como es habitual con un extenso álbum de fotografías, dando mi más sincera enhorabuena al Grupo Alborada, por el éxito en esta nueva representación teatral.
Acceso al álbum online a través de este enlace de Google Photos.

No hay comentarios: