martes, 13 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018. Baile y concurso de disfraces en el Pabellón Municipal.

Nuevo éxito de participación, en el Baile y concurso de disfraces en el Pabellón Municipal, dentro de los eventos programados para el Carnaval 2018 en Tembleque.
Cada año, la imaginación de los participantes nos sorprende con nuevos disfraces y coreografías, llenos de originalidad, para pasar una noche de Carnaval de lo más divertida en el pabellón municipal, amenizado por la orquesta Jelmy y el DJ Chus Nadal, para cerrar una noche de fiesta redonda.
Como viene siendo habitual en los últimos años, la fiesta comienza con la orquesta Jelmy, y a eso de las 2:30 de la madrugada, mientras se toman un descanso, comienza el esperado concurso de disfraces, en el cual vamos hacer especial hincapié en este reportaje gráfico, a través de sendos vídeos y fotografías, para no perder ningún detalle.
Tras el concurso, retoma de nuevo la orquesta Jelmy, y ya bien entrada la madrugada, alrededor de las 4:00h, toma el relevo la discomóvil, con DJ Chus Nadal, otro gran amigo de nuestro pueblo, al igual que la orquesta Jelmy, para aguantar con los más jóvenes hasta que el cuerpo aguante.
En el primero de los vídeos, vemos previamente algunas imágenes del ambientazo en todo el pabellón, así como un recorrido entre toda la gente disfrazada que se encontraba en.la pista de baile, imágenes éstas últimas grabadas por Euyín, para inmediatamente después centrarnos en el concurso, que en el vídeo comienza a partir del minuto 10; mientras todos los participantes van pasando por delante del escenario, donde un jurado compuesto por varios miembros de la Corporación Municipal y algunos representantes de Asociaciones locales, harían posteriormente su valoración.
 Está grabado sobre el mismo escenario, en primera línea, y en la parte final del vídeo se nombran a los ganadores:
El siguiente vídeo se centra exclusivamente en el concurso de disfraces, grabado a ras de suelo, frente al escenario, con una cámara estática. Así podéis verlo desde otra perspectiva distinta. A punto estuvo la lagarta "Diana"de la mítica serie de televisión "V", de dar al traste con el vídeo, durante su representación, ya veréis por qué...
Finalizo con un extenso álbum fotográfico de todos los participantes, a los cuales les doy mi más sincera enhorabuena, tanto a los ganadores como al resto, pues todos se lo han currado un montón. Así de claro.
Acceso a través de este enlace de Google Photos o pinchando en la imagen adjunta.

No hay comentarios: