jueves, 15 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018. Concurso de caldillos de patata.

Como es tradición en los últimos años, se celebró el Concurso de Caldillos de patata, en la Plaza Mayor, durante los Carnavales 2018 en Tembleque.
En una muy buena mañana de domingo, donde el tiempo acompañó, fueron muchos los grupos que participaron, como vais a poder ver en este artículo.
Tras el veredicto del jurado, resultaron ser los ganadores, en primer lugar, Don Antonio Felipe Díaz-Rullo; en segundo lugar, Dña Mª Dolores Hernández López, y en tercer lugar, D. Manuel Silvestre García.
D. Ángel Infantes.
Se hizo una mención especial a uno de los participantes, D. Alfonso Infantes, por ser la persona de mayor edad en participar, a sus 88 años.
Vamos a compartir a continuación un vídeo-resumen, con aportaciones de nuestro buen amigo y colaborador Euyín, que durante todos estos carnavales me ha estado ayudando desinteresadamente a la hora de recopilar material gráfico para el blog.
En este vídeo, también veremos el trabajo del jurado, que estuvo catando caldillos en el interior del Ayuntamiento, así como el recuento de votos, pues hubo un empate entre el primero y segundo clasificado, que se solucionó mediante sorteo.
Finalizo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, agradeciendo nuevamente a Euyín su colaboración. Y cómo no, dar la enhorabuena a todos los participantes. 
Aquí veréis el resto de fotografías, donde apreciaréis el ambientazo (y humo también, todo hay que decirlo) que se vivió en la mañana del domingo 11 de febrero en la Plaza Mayor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero aclarar que yo Eugenio Ariza no soy jurado en ellos CALDILLOS de patatas como se está diciendo por algunos lugares del pueblo,solo grabó imágenes del evento y del jurado para asegurar que todo se hace con transparencia .

María dijo...



lo que me gusta de Tembleque es que siempre se busca fiesta, salimos de carnaval y ya estamos con los caldillos de patatas. por cierto que bueno el de Chelo!!que siga siempre la alegria y las fiestas.