viernes, 9 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018. Desfile de los alumnos del Colegio Antonia González.

Como todos los años, el pistoletazo de salida para el Carnaval 2018 en Tembleque, lo protagonizan los alumnos del C.E.I.P Antonia González, con su tradicional desfile por las calles del pueblo y en el patio del colegio.
En una mañana bastante fría, la del viernes 9 de febrero, que a pesar de ello, no fue obstáculo para que los más pequeños, junto a sus maestros y padres, se lo pasaran estupendamente.
Desde el AMPA, también organizaron una chocolatada, tanto para los alumnos, como posteriormente para el resto de asistentes al patio del colegio.
Así pues, los alumnos, tras degustar el chocolate en sus respectivas aulas, fueron bajando al patio, donde se hicieron infinidad de fotografías. La temática este año era la historia de la humanidad, desde la prehistoria, pasando por la edad media, griegos, romanos, etc...

Curso de 4º de Primaria.
El desfile discurrió por la Calle Santa Ana, Plaza de la Orden, Calle Romeral, Prior, Biblioteca, Plaza Mayor, Plaza de la Orden, Calle Hospital, Calle Villanueva de Bogas y de regreso al colegio por el otro lado de la Calle Santa Ana, todo ello ambientado con música.
En este artículo vamos a mostrar unas imágenes generales, simplemente para que veáis el ambientazo vivido tanto en el colegio como por las calles nombradas, a través del siguiente vídeo-resumen.
Dejo para la hemeroteca del blog, como es habitual, el siguiente álbum fotográfico, con el que damos por comenzado los Carnavales 2018 en Tembleque, incluso antes que el Pregón, que tendría lugar esa misma tarde en la Plaza Mayor; pero eso ya lo dejo para el siguiente artículo del blog.

No hay comentarios: