viernes, 2 de marzo de 2018

La videoteca de Manuel Calvo. Temblequeños en Nueva York (IV)


Cuarta entrega de nuestro particular viaje por Nueva York, (enlace a la primera parte, segunda parte y tercera parte), con la familia de nuestro paisano Manuel Calvo, en un recorrido tan ameno y didáctico como ya nos tiene acostumbrados, y que de nuevo será él quien nos cuente la crónica de su viaje:
En este nuevo vídeo de Temblequeños por el mundo: Nueva York. Luces y parques, empezaremos haciendo, al atardecer, un minicrucero por la bahía de Nueva York, para terminar el mismo ya entrada la noche. Las imágenes obtenidas en esta ocasión son espléndidamente únicas.
Veremos un Skyline de la ciudad de los racacielos realmente espectacular; atención a la banda sonora que acompaña a dichas imágenes. 
Después visitaremos Central Park; sus lagos y paseos. Conoceremos también el edificio Dakota, lugar donde fue asesinado John Lennon.
Con la Trump Tower, la Catedral católica de San Patricio y el Rochkefeller Centre, con sus inigualables vistas, finalizaremos esta nueva entrega de Temblequeños en Nueva York.
Disfrutad de estos casi 15 minutos que nos ofrece Manuel, con una edición de vídeo realmente impecable, digna de cualquier realizador profesional de cine o televisión.
El resto de fotografías para completar este fabuloso viaje, las añado como es habitual a este álbum de Google Photos.
Más adelante seguiremos descubriendo nuevos lugares y destinos, gracias a nuestro buen amigo Manuel Calvo, y su inmensa videoteca, de la cual nos aguardan futuras sorpresas que compartiremos con todos los seguidores del blog.

No hay comentarios: