lunes, 12 de marzo de 2018

V Concentración Motera "Los Birritas". 11-3-2018

El domingo 11 de marzo de 2018 tuvo lugar la V Concentración Motera "Los Birritas", en Tembleque, organizada desde el Motoclub "Los Birritas", con nuestros paisanos María y Raúl al frente.
Este año con menor afluencia de público y participantes, debido a las condiciones meteorológicas, ya que el día anterior estuvo lloviendo durante buena parte de la jornada, e incluso el mismo domingo, día de la Concentración, también amaneció lloviendo y con viento, aunque poco a poco la mañana fue dando una tregua.
En total asistieron unos 200 moteros, y muchos de ellos lo hicieron en coches, por las condiciones meteorológicas, pero al menos asistieron al evento. Queda lejos de cifras de años anteriores, que oscilaban entre los 400 y 700 inscritos, (enlace a los reportajes gráficos de 2014, 2015, 2016 y 2017) pero aún así, el evento se desarrolló con normalidad, y todos pudieron disfrutar de los actos programados.
Así pues, por la mañana, un grupo de moteros de desplazaron a la vecina localidad de El Romeral, para visitar la molienda de uno de sus molinos. Ya de regreso a Tembleque, les esperaba un almuerzo organizado por el Club, en el interior del salón cultural, así como un concierto de rock, con Drag Queen incluida. No faltó tampoco el merchandising en la Plaza Mayor.
Este año, por la menor afluencia de moteros, no hubo ningún problema en aparcar las motos en la misma Plaza Mayor, pues si recordáis años anteriores, la Plaza se quedaba pequeña, y las motos llenaban todas las calles aledañas.
A continuación vamos a compartir unas imágenes resumiendo el buen ambiente que se vivió en la Plaza Mayor, hacia el mediodía, en el siguiente vídeo:
Y para no perder las buenas costumbres, el resto de imágenes las tenéis a vuestra disposición a través de este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: