jueves, 5 de abril de 2018

Viernes Santo. Procesión del Santo Entierro en el interior de la Iglesia. Semana Santa 2018.

Tras varios intentos por salir, finalmente, dada la amenaza de lluvia, truncó la salida de la Procesión del Santo Entierro, el Viernes Santo, dentro de las actividades litúrgicas programadas para esta Semana Santa 2018 en Tembleque.
Y se hizo bien en suspenderla, pues poco después de la hora programada, comenzó a llover con ganas sobre nuestro pueblo. Aún así, no fue impedimento para realizar el acto litúrgico en el interior de la Iglesia Ntra Sra de la Asunción, que estaba abarrotada de fieles.
Gracias una vez más a la colaboración de nuestro paisano José Luis Escribano, que me ha estado ayudando durante toda la Semana Santa, podemos ver un amplio resumen de cómo se llevó a cabo la Procesión del Santo Entierro en el interior de la Iglesia, a través del siguiente vídeo, donde podremos escuchar también el sermón del párroco Don Carlos, o la música de la Asociacion Musical "Cristo del Valle", que se subió al coro a tocar, además de la Banda de Cornetas y Tambores.
Todo ello resumido en estos 20 minutos de vídeo:
Finalizamos así la Semana Santa 2018 en Tembleque, y lo hacemos como es habitual con el siguiente álbum online, por cortesía igualmente de José Luis Escribano.

No hay comentarios: